Copyright 2013 © Granja Ecológica La Gallina Tica. 

Darrera actualització.. 02/09/2017

English

1/8

Alimentos ECOLOGICOS producidos por nosotros en nuestra finca de Sant pere de Riudebitlles (Barcelona)

Huevos, conservas, mermeladas, frutas y verduras cultivadas cerca de ti,  cosechados en el momento justo ¡como en tu propia casa!

.... y lo que es muy importante para nosotros.. asegurando al máximo el bienestar de los animales que conviven con nosotros en nuestra granja.

Nuestra granja se encuentra en la Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona), es una finca agrícola que integra la agricultura con la avicultura extensiva, gestionadas y certificadas de forma ecológica.

​Nuestra filosofía es la producción de alimentos sanos y ricos, en equilibrio con el medio natural donde estamos integrados y asegurando el bienestar de los animales que viven con nosotros.

Tratamos de poner nuestro granito de arena para hacer un sistema de producción de alimentos más justo y más cercano, proponemos la producción local de alimentos, generando trabajo allí donde se consumen e integrando a nuestros clientes / amigos en la producción de los alimentos que consumen.

Este projecto ha comenzado en 2012 con el inicio de la producción de huevos ecológicos, pero en los próximos meses sumaremos otros alimentos.

Ven a conocernos cuando quieras!

 

1/2

Producció certificada pel Consell Català de Producció Agrària Ecològica

Producció Ecològica Unió Europea